Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Simeone: "Llamé a Luis Suárez para saber si había una mínima posibilidad de que Messi viniese al Atlético"

El técnico argentino revela que la esperanza de que Messi vistiera de colchonero "duró tres horas"

Diego Simeone, en rueda de prensa.
Diego Simeone, en una rueda de prensa
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 12/10/2021 a las 17:50
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha desvelado que habló con el delantero Luis Suárez para saber si había "una mínima posibilidad" de que Leo Messi fichase por el club rojiblanco tras su salida del FC Barcelona, y ha afirmado que esa esperanza "duró tres horas", porque el Paris Saint-Germain estaba "obsesionado" con su incorporación.
"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, llamamos a Luis, con todo el respeto, a Leo no lo llamé. Le pregunté 'Luis, ¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?' Todo imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas, porque el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación", confesó en una entrevista con el diario deportivo argentino 'Olé'.
Además, el preparador bromeó con el hecho de que sus esperanzas se esfumasen tan rápidamente. "¿Sabes cuando ves un avión que pasa y dices 'ahí viene'?", dijo, haciendo referencia a su rapidez. "Si me preguntas, ¿dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, que sepa lo que tiene que hacer para ganar", apuntó.
Por último, el 'Cholo' no ocultó que le gustaría haber coincidido con 'la Pulga' en algún equipo o en la selección argentina. "No se dieron las situaciones, porque él obviamente estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre en el Atleti. En la selección, en la etapa en la que estuvo y está, yo no estuve", concluyó.
volver arriba

Activar Notificaciones