Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cádiz 0-0 Valencia

Sonora pitada de la afición del Cádiz al valencianista Diakhaby

Cádiz- Valencia
Cádiz- ValenciaEFE
  • EFE. Cádiz
Publicado el 02/10/2021 a las 21:09
El central del Valencia Mouctar Diakhaby, protagonista la pasada campaña de una polémica con el cadista Juan Cala al acusarle de presuntos comentarios racistas, fue recibido este sábado con una sonora pitada por la afición del Cádiz al entrar en el campo en el minuto 59 en el estadio Nuevo Mirandilla.
Diakhaby, que en el partido de la pasada temporada en este mismo escenario entre ambos equipos denunció presuntos insultos racistas del lebrijano Juan Cala, sustituyó al paraguayo Omar Alderete y fue silbado por los seguidores del club amarillo cada vez que tocó el balón.
Este hecho hizo que el entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, llegara a pedir desde su banquillo al público que no silbara al defensa senegalés, que fue amonestado por protestar una decisión arbitral en la recta final del encuentro que su equipo empató a cero.
En el choque del pasado abril entre ambos conjuntos, en el estadio Ramón de Carranza, el Valencia abandonó el campo a los 32 minutos de la primera parte al denunciar Diakhaby que había sufrido un insulto racista.
El partido continuó después de veinticinco minutos de aplazamiento y posteriormente la jueza única de Competición decidió el sobreseimiento y archivo del expediente extraordinario incoado a Juan Cala, defensa del Cádiz al que acusó Diakhaby.
volver arriba

Activar Notificaciones