Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Europa League

El Betis sigue imparable y la Real suma un punto

Con este derechazo anotó Fekir el 0-1 para el Betis
Con este derechazo anotó Fekir el 0-1 para el BetisEFE
Publicado el 01/10/2021 a las 00:07
El Betis ganó por 1-3 en Budapest y sigue pujante en la fase de grupos de la Liga Europa tras derrotar al Ferencváros con dos goles en el segundo tiempo, después de que llegara al descanso con un 1-1 en un partido en el que demostró su superioridad sobre el conjunto húngaro.
El Betis refrendó su gran momento en LaLiga con su segundo triunfo en Europa, esta vez ante un Ferencváros que neutralizó poco antes del descanso el 0-1 del francés Nabil Fekir, aunque en el segundo tiempo reaccionó con los cambios e impuso su potencial con dos goles, uno en propia meta del estadounidense Henry Wingo en el 75 y otro de Cristian Tello en el último minuto del tiempo añadido.
Por su parte, la Real Sociedad sigue invicta, aunque también sin ganar, en la Liga Europa, en la que saldó con empate a un gol su partido contra un AS Mónaco que se adelantó en el marcador pero al que le toco sufrir en la segunda mitad tras la igualada lograda por Mikel Merino y ahora los donostiarras afrontaran exigidos sus dos próximos partidos ante el Sturm Graz austríaco.
El conjunto monegasco planteó un partido táctico, sin prisas, a la espera de poder resolverlo en la segunda mitad ya que el planteamiento de su técnico Nico Kovac fue claro, con sus mejores jugadores de ataque en el banquillo en una primera mitad que no resultaría plácida a nivel defensivo para la Real.
volver arriba

Activar Notificaciones