Tercera División
Beti Kozkor: la renovación llegó a Lekunberri
Veintiún de los veintitrés jugadores del equipo de Tercera son nuevos en el conjunto, que dirigirá el técnico Elías Tomé


Actualizado el 10/09/2021 a las 16:44
Un renovado Beti Kozkor afrontará la presente temporada en la Tercera División. De los veintitrés jugadores que forman el equipo, solo dos permanecen tras la última campaña. Para hacer frente al cambio, se ha puesto al frente el entrenador Elías Tomé, que regresa a la Tercera navarra tras dos cursos en el Arnedo riojano. “Entre la directiva y yo hemos construido una plantilla y el objetivo es hacer de ella un equipo. Es muy difícil porque se trata de veintitrés jugadores nuevos, cada uno de un equipo, mucha gente joven, inexperta en la Tercera División. El objetivo es crear un grupo y que este se convierta en un equipo. ¿Deportivamente? Llegar muy bien a la primera jornada, sobre todo, a nivel motivacional. La primera jornada creo que nos va a influir mucho en la temporada. Y esta misma pregunta me gustará responderla hacia el mes de marzo, a ver dónde estamos. El objetivo ya veremos cuál es. Tengo mucha ilusión, porque es un proyecto completamente nuevo”, cuenta.
La plantilla
Porteros. Íñigo Gorriño Saus, Aitor Fraga Torres.
Defensas. Asier Úriz Pérez, Diego Alforja Ruiz, Joseba Grande Sánchez, Javier Balda Torres, Enrique Burgui Miravalles, Unai Garmendia Huarte, Julen Arotçarena Rosas.
Centrocampistas. Raúl Sarasate Ibarrola, Raúl Erice Juango, Adrián Orta León, Xabier Galera Alquegui, Iván Goñi Sola, Eneko Baquedano Andueza, Kaiet Agote Hernández, Julen Mahugo Cabañas, Bingen Beguiristain Garaikoetxea.
Delanteros. Romeo Blaise Yoa Kuitto, Guillermo Laspalas García, Ion Ander Mora Rivera, Hodei Etxarri Zabaleta, Joseba Astiz Jauregui.
Cuerpo técnico
Entrenador
Elías Tomé Lavín
Segundo entrenador
David Tainta Muñoz
Entrenador de porteros
Óscar Galindo
Fisioterapeuta
Luis Devis Gómez
Delegado
Iker Uraga