Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol regional

Santxo Lamberto y Ander Pardo, homenajeados

Puente la Reina albergó un cálido recuerdo a los dos jugadores del Gares y del Amaya recientemente fallecidos

Cuesta entrega la camiseta en recuerdo de Santxo Lamberto.
  • DN
Publicado el 21/06/2021 a las 06:00
El campo de Osabidea de Puente la Reina albergó ayer un cálido homenaje a dos futbolistas recientemente fallecidos. Santxo Lamberto murió cuando entrenaba con el Gares B mientras que Ander Pardo, del Amaya, también falleció en un trágico accidente en el barrio de Iturrama.

En el recinto deportivo se dieron cita familiares y amigos de los fallecidos, así como representantes de los dos clubes donde militaron Lamberto y Pardo. También el Club Atlético Osasuna se sumó al acto con la presencia de los directivos Miguel Cuesta e Ignacio Yániz. Ambos entregaron sendas camisetas rojillas con el nombre y el número a la espalda de los dos homenajeados. Asimismo hubo reparto de ramos de flores a los allegados y detalles entre los dos clubes.

PARTIDO DE INFANTILES
Posteriormente en Osabidea, se disputó un partido amistoso entre el infantil del Gares (nacidos en 2008) y el de Osasuna (nacidos en 2009). Vencieron los rojillos con claridad por cinco goles a cero aunque el resultado era lo de menos. Reinó la deportivamente en una mañana marcada por el recuerdo a dos deportistas y con nutrida asistencia de aficionados que quisieron sumarse con su presencia y su apoyo.
volver arriba

Activar Notificaciones