Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El navarro Mariano Beunza, al Villarreal

De edad juvenil, abandona el Txantrea para incorporarse la temporada que viene a la cantera del ‘Submarino’

El navarro Mariano Beunza, al Villarreal
  • F.C.
Publicado el 13/06/2021 a las 06:00
Se llama Mariano Beunza Fonseca y hasta ahora ha vestido la camiseta del Txantrea. La próxima temporada cambiará de color. Pasará al amarillo nada menos que del Villarreal. Es delantero y ha fichado por un club de alto nivel. Estaba en la órbita de Osasuna.
Beunza, nacido en 2003, ha jugado con el juvenil de División de Honor del barrio pamplonés. También ha debutado con el equipo de Tercera División para jugar una decena de partidos. “Nuestro jugador Mariano Beunza, del equipo de División de Honor, jugará a partir de la temporada que viene en el Villarreal. Mucha suerte”, señaló el Txantrea en sus redes sociales. También el ariete anunció la gran noticia en su cuenta de Instagram adjuntando la imagen de su llegada al club castellonense.
El Villarreal destaca por su captación de jugadores en edades inferiores. A su cantera han llegado en pasadas temporadas también navarros como Nico Serrano, Jon García, Imanol García o Ander Cantero. En principio jugará con el Juvenil A. Su agencia Invsport le destaca como “rápido, listo y con calidad”. El delantero también ha participado con la selección navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones