Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Unión 0-1 Osasuna Promesas

Victoria de mérito del Promesas

El gol de Muro hizo justicia a un partido en el que el filial rojillo pudo aumentar la ventaja

Madrazo conduce el balón ante la presión de Aimar Oroz.
Madrazo conduce el balón ante la presión de Aimar Oroz.
REAL UNIÓN
  • Mikel Mancisidor. ADG
Actualizada 10/05/2021 a las 06:00

Un solitario gol de Muro bastó a Osasuna Promesas para imponerse al Real Unión. Los pupilos de Santi Castillejo se mostraron superiores y se llevaron una victoria merecida. La primera parte estuvo muy igualada. Tanto locales como visitantes tuvieron un par de ocasiones para haberse podido ir con ventaja al descanso, pero no lo lograron.

En la reanudación el filial se mostró mejor y consiguió premio. En el minuto 52, Córdoba la puso medida al punto de penalti, Lizarraga remató peligrosamente de cabeza y el esférico lo despejó Irazusta, pero el rechace le cayó a Muro, que no perdonó. El cuadro rojillo pudo sentenciar en varios saques de esquina y el Real Unión también gozó de un par de ocasiones para haber podido establecer la igualada, pero terminó por llevarse el gato al agua quien más empeño puso en ello.

Santi Castillejo: “Hemos sido justos vencedores”

 


El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, se mostró “muy contento” tras la victoria de ayer. “Ha sido un partido completo por nuestra parte. Hemos jugado bien con balón y sin balón y hemos sido justos vencedores. Han tenido pocas ocasiones y nosotros hemos podido marcar tres o cuatro goles más”, afirmó. “Estoy muy contento porque hemos competido y ganado a un equipo muy bueno en su campo. Para ganar al líder hay que hacer las cosas muy bien. Hemos cumplido todos los registros y eso te da una satisfacción enorme”.

REAL UNIÓN 0
OSASUNA PROMESAS 1


Real Unión. Irazusta; Azkoiti, Iván Pérez, Ekhi Senar (Elizondo, m.82), Lucbert; Beobide, Quique Rivero; Guille (Capelete, m.69), Galán (Llamas, m.69), Madrazo (Thior, m.69), Temenuzhkov (Viguera, m.82).
Osasuna Promesas. Iván Martínez; Diego Moreno, Lizarraga, Herrando, Endika; Dani Santafé; Córdoba (Iker Muñoz, m.75), Ibáñez, Aimar, Muro (Joel, m.75), Jony.
Árbitro. Ruiz Esquinas (comité aragonés). Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador del Real Unión Quique Rivero (m. 77). Amonestó a los locales Azkoiti y Ekhi Senar y al visitante Diego Moreno.
Gol. 0-1 (m.52): Muro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE