Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celta 2-0 Levante

El Celta mira a Europa y ahonda en la crisis del Levante

Lo peor para los gallegos las lesiones de Renato Tapia, Iago Aspas y Jeison Murillo

El Celta mira a Europa y ahonda en la crisis del Levante
El Celta mira a Europa y ahonda en la crisis del Levante
  • Efe. Vigo
Publicado el 30/04/2021 a las 23:24
El Celta de Vigo mantiene vivo su sueño de alcanzar la séptima plaza tras derrotar por 2-0 al Levante, que sigue sin sellar su permanencia en LaLiga tras encadenar su cuarta derrota consecutiva en Balaídos.
Una genialidad de Brais Méndez en la finalización ante Dani Cárdenas en el inicio del segundo tiempo dio ventaja al equipo de Eduardo Coudet, que mató a su rival a falta de un cuarto de hora con un tanto del argentino Augusto Solari, que acababa de entrar en el terreno de juego.
En el primer tiempo ambos tuvieron ocasiones, aunque la más clara fue para Iago Aspas, tras un espectacular pase de Denis Suárez, que erró en el mano a mano al intentar picar el balón por encima de Cárdenas, que aguantó bien.
Empezó mejor el Levante el segundo acto e incluso disfrutó de un ataque para adelantarse antes de que Brais Méndez adelantara a los celestes, con un sutil toque en el área pequeña después de un pase entre líneas de Aspas.
El Levante no acusó el golpe, y se lanzó a por el empate. Disfrutó de ocasiones, pero fue el Celta el que golpeó con un tanto de Augusto Solari después de un buen centro de Aarón Martín, que había entrado en el descanso. Lo peor para los gallegos las lesiones de Renato Tapia, Iago Aspas y Jeison Murillo, ésta última cuando Coudet ya había realizado todos los cambios.
volver arriba

Activar Notificaciones