Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La UEFA retira a Bilbao como sede para la celebración de la Eurocopa 2020

Así lo han comunicado las instituciones vascas que forman parte de la 'Sede Bilbao', organizadora del evento de la Eurocopa en el estadio de San Mamés

Estadio de San Mamés.
Estadio de San Mamés.
ARCHIVO/EFE
  • Europa Press. Bilbao
Actualizada 21/04/2021 a las 21:13

La UEFA ha remitido este miércoles una comunicación oficial a la 'Sede Bilbao' de la Eurocopa 2020 en la que señala que ha tomado la decisión de retirar al estadio de San Mamés como la sede para la celebración de la competición de selecciones de fútbol europeas.

Así lo han dado a conocer este miércoles por la tarde en un comunicado las instituciones vascas que forman parte de la 'Sede Bilbao' (Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco), organizadora del evento de la Eurocopa en el estadio de San Mamés.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE