Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Maxi Gómez, baja contra Osasuna

El delantero ha sido sancionado con dos encuentros por menosprecio al árbitro en el pasado Valencia-Real Sociedad

El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, celebra tras marcar el 1-0.
El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, celebra tras marcar un gol.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 14/04/2021 a las 17:39

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles 14 de abril dos partidos de sanción al delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, por su expulsión con tarjeta roja directa en el partido de la última jornada de Liga contra la Real Sociedad. La sanción impedirá al atacante disputar el encuentro de la jornada 31 que disputará el Valencia en el estadio de El Sadar, el martes 21 de abril a partir de las 19.00 horas. El otro futbolista implicado en los intereses rojillos es Fidel Chaves, centrocampista del Elche que vio la quinta amarilla y cumple ciclo, por lo que tampco estará este domingo en Pamplona.

La RFEF confirmó la decisión de Competición sobre Maxi Gómez por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 117 del reglamento disciplinario, después de que el uruguayo viera la roja en el minuto 78 por dirigirse al árbitro con la frase "la concha de tu madre".

Así lo reflejó en el acta el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que le mostró la cartulina roja directa segundos después de haberle amonestado por golpear a un contrario con el brazo en la disputa de un balón.

Tras la disputa de la jornada 30 de Primera División, el Comité de Competición también impuso un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Ander Capa (Athletic Club), Manuel García (Alavés), Florian Lejeune (Alavés), Fidel Chaves (Elche), Luis Javier Suárez (Granada), Nacho Fernández (Real Madrid), Papa Diop (Eibar) y Gabriel Paulista (Valencia) y por doble amonestación a Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid).

En Segunda División y tras la jornada 34, el Comité de Competición sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones a Josep Señe (Castellón), Aitor Sanz (Tenerife), Amath Diedhiou (Mallorca), Aleksandar Sedlar (Mallorca), Óscar Trejo (Rayo Vallecano), Moisés Delgado (Ponferradina), Iago López (Logroñés) y Pablo Bobadilla (Logroñés).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE