Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

El Beti Kozkor destituye a Rodri Fernández

La derrota contra el San Juan termina con los ocho años de trayectoria del técnico en el club de Lekunberri

El entrenador del Beti Kozkor, Rodri Fernández, charla con su analista táctico, Álvaro Etxarri, durante una sesión de entrenamiento.
El entrenador del Beti Kozkor, Rodri Fernández, charla con su analista táctico, Álvaro Etxarri, en un entrenamiento anterior.
  • Diego Alonso
Actualizada 21/02/2021 a las 12:30

El Beti Kozkor ha tomado la decisión de destituir este domingo por la mañana a su técnico Rodrigo Fernández de Barrena. La derrota de este sábado contra el San Juan (1-0) ha sido el detonante que termina así con la relación del técnico con el club de Lekunberri, que marcha cuarto en la clasificación, a cuatro puntos del líder, y con la misma puntuación que el segundo clasificado, el Pamplona.

 

Rodri Fernández cumplía su octava temporada al frente del primer equipo del Beti Kozkor y se marcha después de lograr ascender al equipo desde Primera Regional hasta la Tercera División. Además, logró jugar dos fases de ascensos a Segunda División B, la última el curso pasado en la que se quedó a un partido de lograrlo.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE