Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

Resultados de la Tercera División Navarra: Los líderes no perdonan

El San Juan y la Peña Sport cumplen en esta jornada al imponerse al Beti Kozkor y el Baztan, respectivamente

Los líderes no perdonan
Iñaki Lalinde conduce el balón ante Erice en el partido que ha ganado el San Juan 1-0 al Beti Kozkor./J.A.GOÑI
Actualizada 20/02/2021 a las 20:40

Casi la totalidad de la jornada se ha disputado hoy en la Tercera División. Solo un partido, el Murchante-Cirbonero, ha quedado para mañana. Los líderes de los dos grupos no han perdonado. El San Juan, en el Grupo A, y la Peña Sport, en el Grupo B, han sumado una victoria. El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha ganado 1-0 al Beti Kozkor, triunfo que le sirve para distanciar al equipo de Lekunberri que se encontraba a un punto. Por su parte, la Peña Sport ha vencido, a domicilio, al Baztan por 2-3 e incrementa las diferencias.

En el Grupo A, además de su resultado, el San Juan ha visto que los equipos que le perseguían muy de cerca en la clasificación se han dejado puntos en sus duelos. El Itaroa Huarte, que era segundo a un único punto del líder, ha caído en casa ante el Corellano por 0-1. La victoria, por otro lado, le lleva al equipo de Adolfo Echeverría a poner distancia con las dos últimas plazas. Por su parte, el Pamplona, situado en la cuarta plaza a dos puntos de los de Bebeto, ha empatado a 0 ante el Valle de Egüés en Sarriguren. Los de César Sánchez continúan quintos pero a cinco del primero. En este grupo, el Beti Onak, en casa, no ha pasado del empate a 1 ante el River Ega, colista del grupo. Por su parte, el marcador inicial se ha impuesto en el Subiza-Txantrea. El partido ha terminado en empate a 0. 

En el Grupo B, la Peña Sport ha rescatado los tres puntos en el minuto 94 para imponerse por 2-3 ante el Baztan. Además, el Ardoi ha empatado a 0 ante el Cantolagua en Sangüesa. Los de Unai Jauregi se encuentran ya a seis puntos del equipo de Iñigo Ardanaz, y a 14 del Cirbonero, que es tercero y juega hoy. El Bidezarra ha sumado una abultada victoria al imponerse por 4-0 a la Peña Azagresa, que sumaba cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Fontellas ha caído por la mínima 0-1 ante el Cortes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE