Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Raúl García, octavo jugador en activo en alcanzar los cien goles en Primera División

El delantero navarro del Athletic Club es además, con 503 partidos, el tercer futbolista en activo con más partidos ligueros

El navarro Raúl García celebra uno de sus dos goles contra el Real Madrid.
El navarro Raúl García celebra uno de sus dos goles contra el Real Madrid.
EFE
  • EFE. BILBAO
Actualizada 26/01/2021 a las 12:12

Raúl García, autor de dos tantos en la victoria del Athletic Club frente al Getafe en San Mamés (5-1), es el octavo jugador en activo en LaLiga alcanzar los 100 goles en Primera División.


De ese centenar de goles, el futbolista navarro marcó 20 con Osasuna, 26 con el Atlético de Madrid y los 54 restantes con el Athletic, en el que cumple su sexta temporada.


Por delante de Raúl García figuran en ese ránking Leo Messi (455), Karim Benzema (179), Luis Suárez (157), Antoine Griezmann (147), Roberto Soldado (121), Álvaro Negredo (116) e Iago Aspas (112).


El delantero del equipo rojiblanco es además, con 503 partidos, el tercer futbolista en activo con más partidos ligueros en sus botas por detrás de Joaquín Sánchez (566) y Sergio Ramos (507).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE