Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Betis 2-1 Celta

Canales pone al Betis en el objetivo y aumenta la desorientación del Celta

Los goles del centrocampista cántabro le dieron la vuelta al marcador y ya en la segunda parte la formación andaluza supo mantener el resultado

Foto de los jugadores del Betis, Juan Miranda, Sergio Canales y el argentino del Betis, Guido Rodríguez, celebrando el segundo gol del equipo andaluz.
Los jugadores del Betis, Juan Miranda, Sergio Canales y el argentino del Betis, Guido Rodríguez, celebran el segundo gol del equipo andaluz.
EFE
  • Efe. Sevilla
Actualizada 20/01/2021 a las 23:07

Dos tantos de Sergio Canales, a los 25 y a los 44 minutos, le dieron la vuelta al que Santi Mina logró para el Celta al cuarto del hora y supusieron la victoria al Betis (2-1) este miércoles en el Benito Villamarín, lo que deja al equipo sevillano en el objetivo de la lucha por puestos europeos y además aumenta la desorientación viguesa de las últimas semanas.

En este partido de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, el Celta del argentino Eduardo Coudet arrancó mejor que el que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero los goles del centrocampista cántabro le dieron la vuelta al marcador y ya en la segunda parte la formación andaluza supo mantener el resultado ante un conjunto, el gallego, que lo intentó pero sin demasiada mordiente ofensiva.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE