Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Celta 2-1 Huesca

El Celta sigue imparable y hunde al Huesca

Jugadores del Celta de Vigo y del Huesca disputan un balón en un saque de esquina.
Jugadores del Celta de Vigo y del Huesca disputan un balón en un saque de esquina.
Efe
  • Efe
Actualizada 30/12/2020 a las 21:33

El RC Celta se sitúa a un paso de los puestos europeos después de superar a la SD Huesca, que despedirá el año inmerso en la zona de descenso y sin ganar como visitante en La Liga tras caer en Balaídos (2-1), un partido en el que dos errores, uno en cada tiempo, lo castigaron con goles de Nolito y Aspas.

La dupla del Celta fue un quebradero para la zaga visitante. Nolito dispuso de hasta tres ocasiones antes de poner el 1-0 sobrepasada la media hora, después de una recuperación de Denis Suárez que permitió a Aspas conducir un rápido contraataque.

No varió el guión en el segundo tiempo. El Huesca se estiró pero el Celta lo golpeó tras otro robo de Tapia en el centro del campo. Nolito conectó con rapidez con Aspas, que superó a Álvaro Fernández en el mano a mano.

A partir de ahí, el equipo de Michel fue un vendaval y tuvo cinco ocasiones claras -dos de Seoane, una de Rafa Mir, una Okazaki y otra de Sergio Gómez- antes de que Seoane amenazara la victoria gallega con un tanto a falta de siete minutos para el final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE