Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La Mutilvera recibirá al Real Betis en la Copa del Rey

El cuadro navarro hará de local frente a los béticos en la primera semana del año

Ampliar La Mutilvera recibirá al Real Betis en la Copa del Rey
La Mutilvera recibirá al Real Betis en la Copa del Rey
Actualizado el 18/12/2020 a las 13:28
La Mutilvera no tardó en salir en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto de Andoni Alonso recibirá al Real Betis en Mutilnova en la primera semana del próximo año. El resultado de la eliminatoria se festejó con mucha alegría en las oficinas del campo navarro, donde vivieron el sorteo los integrantes del equipo blanquillo.
La Mutilvera se metió en el bombo de la segunda ronda tras apear este jueves al Racing de Santander en Mutilva (0-1). El solitario tanto de Javi Briñol, a falta de quince minutos para el final, hizo justicia al gran partido que cuajó en líneas generales el conjunto de Andoni Alonso. Es su segunda participación en Copa del Rey y primera vez que pisa esta ronda. El Real Betis hizo lo propio con el modesto Antoniano al que venció por un contundente 0-4. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE