Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Los equipos navarros ya tienen fecha para la Copa de Rey

Osasuna y el Cantolagua jugarán el martes 15 de diciembre, y la Mutilvera y el San Juan lo harán el jueves, 17

La Copa del Rey junto a dos bombos con las bolas antes del inicio del sorteo.
La Copa del Rey junto a dos bombos con las bolas antes del inicio del sorteo.
@RFEF
Actualizada 23/11/2020 a las 06:00

Los cuatro equipos navarros que van a jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey ya conocen la fecha. Osasuna y el Cantolagua jugarán el martes 15 de diciembre, mientras que la Mutilvera y el San Juan lo harán el jueves 17. Ahora queda por decidir, en algunos casos, los horarios de los choques y si sus campos pueden acoger la cita.

Osasuna se tendrá que desplazar a la localidad sevillana de Tomares para enfrentarse al equipo del mismo nombre el martes, día 15. El rival de los rojillos milita en la quinta categoría del fútbol español. En Navarra, jugaría en la Primera Autonómica.
Ese mismo día, el Cantolagua, que logró el histórico pase a esta eliminatoria de la Copa del Rey tras superar en la previa al Montañesa catalán, recibirá al Valladolid. El equipo navarro de Tercera División se enfrentará a un conjunto de Primera, pero desconoce la hora y si podrá jugar el encuentro en su campo de Sangüesa.

Los otros dos equipos navarros jugarán el jueves 17 de diciembre. La Mutilvera, en la Segunda División B, recibirá al Racing de Santander, de su misma categoría, a las 20.15 horas. Todo parece indicar que el campo de Mutilva podrá acoger la cita, donde el equipo local ya ha disputado otros encuentros de la Copa del Rey.

Más dudas sobre ello tiene el San Juan. Recibirá el jueves al Granada, equipo de Primera División inmerso en competición europea. Todavía no sabe si el campo de la Agrupación podrá albergar el encuentro. El principal inconveniente reside en la iluminación. Los partidos se van a televisar por DAZN y en San Juan se necesitaría más potencia de luz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE