Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda B

El Tudelano anuncia cuatro positivos más por coronavirus

Suma cinco jugadores contagiados además del preparador físico; el partido de ayer ante el Haro tuvo que aplazarse. La actividad de la plantilla se parará hasta el jueves, cuando está previsto que se vuelvan a realizar nuevas pruebas

Ampliar El Tudelano anuncia cuatro positivos más por coronavirus
El Tudelano anuncia cuatro positivos más por coronavirus
Actualizado el 09/11/2020 a las 06:00
Ayer, a las 12 horas, el Tudelano tenía que haber disputado su segundo partido en casa de la temporada. Iba a recibir al Haro Deportivo en el Ciudad del Tudela, pero la covid-19 obligó a aplazar el encuentro después de que se detectaran nuevos positivos en la plantilla local.
Y es que en la noche del sábado se confirmó el positivo de Luso, que se sumó a los ya anunciados esa misma tarde de los jugadores Andrés Barrera ‘Sito’ y Mikel Orbegozo, que habían dado positivo previamente.
Ante esta situación, el club se puso en contacto con la Federación Navarra de Fútbol y en plena madrugada se decidió aplazar el encuentro.
Además, otros 3 jugadores comenzaron a presentar síntomas por la noche y, en la mañana de ayer, el resto de la plantilla fue sometida a nuevas pruebas. Unas pruebas que concluyeron con los positivos de Álex Sánchez y Álex Gualda.
NUEVAS PRUEBAS
De esta forma, debido a estos cinco positivos, a los que también hay que añadir el del preparador físico, el equipo parará su actividad hasta el jueves, día en el que está previsto que se realicen nuevas pruebas.
El jueves les haremos pruebas de nuevo. Los que sean negativo volverán a entrenar y si alguno da positivo se le mandará a casa, porque no han tenido contacto con nadie durante estos días”, dijo ayer Jesús Miranda, presidente del Tudelano.
La parte positiva de todo esto es que seguramente el equipo solo tenga que aplazar un encuentro, ya que este fin de semana no hay competición. “Como no hay partido iremos recuperando”, apuntó Miranda en este sentido.
Así pues, todo parece indicar que la próxima vez que los de Nacho Martín pisen el césped para competir será el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, cuando visiten el campo del CD Ebro en la jornada 5 de Segunda División B.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE