Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Alcorcón, limpio de coronavirus tras las últimas pruebas

La plantilla y el cuerop técnico han dado negativo en el último test al que se han sometido

Comunicado oficial del Alcorcón colgado en sus redes sociales.
Comunicado oficial del Alcorcón colgado en sus redes sociales.
@AD_Alcorcon ·
  • EFE. Alcorcón (Madrid)
Actualizada 24/10/2020 a las 16:44

Después de aplazarse los partidos frente a Ponferradina y Sabadell por diversos positivos de coronavirus, el Alcorcón informó este sábado 24 de octuibre que los últimos test realizados a jugadores y cuerpo técnico han sido "negativos", lo que permitirá que el próximo encuentro contra el Mallorca se dispute con normalidad en la fecha prevista.

Este nuevo comunicado del Alcorcón llega un día después de que el club madrileño anunciase que los nueve positivos detectados el pasado martes 20 de octubre, y que impidieron jugar el partido frente al Sabadell, realmente eran negativo y el diagnostico inicial hecho público se debió a un "error médico".

Del partido anterior, que se debió disputar el domingo 18 de octubre contra la Ponferradina, y que también fue aplazado, quedaban pendiente de evolución otros cinco integrantes de la plantilla y cuerpo técnico. Todos ellos ya son negativos.

Según el club madrileño son "ya ocho pruebas consecutivas dando negativo las que llevan acumuladas los jugadores que están actualmente disponibles en la plantilla, todas realizadas a lo largo de ocho días desde el primer positivo".

"Además, son cinco las pruebas ya realizadas con resultados cien por cien negativo desde la aparición del último positivo confirmado", concluye el comunicado del Alcorcón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE