Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Champions

Difícil pelea por la primera plaza para los españoles en la Liga de Campeones

Los de Simeone pelearán con el actual campeón, el Bayern de Munich, mientras que Juventus, Chelsea e Inter serán rivales de Barcelona, Sevilla y Real Madrid

Las bolas con los equiops preparadas en el sorteod e Ginebra antes de la configuración de los grupos.
Las bolas con los equiops preparadas en el sorteod e Ginebra antes de la configuración de los grupos.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2020 a las 18:43

El sorteo de los grupos de la Liga de Campeones 2020-2021 celebrado este jueves, 1 de octubre en la localidad suiza de Ginebra, ha dejado grupos asequibles para los representantes españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, que no deberían tener, a priori, problemas para acceder a la siguiente fase.

El Atlético ha sido, quizás, el que peor suerte ha tenido, ya que peleará por la primera plaza de grupo con el actual campeón, el Bayern de Múnich. Por su patre, el FC Barcelona tendrá como principal rival a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid no debería tener problemas con el Inter de Milán mientras que el Sevilla fija en el Chelsea como su rival directo por el liderato.

LOS GRUPOS DE LOS ESPAÑOLES

GRUOP A: El Atlético de Madrid se enfrentará a Bayern Múnich, defensor del título, Salzburgo y Lokomotiv Moscú en el grupo A de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

GRUPO B: El Real Madrid se enfrentará a Shakhtar Donetsk, Inter Milán y Borussia Mönchengladbach y en el grupo B de la Liga de Campeones.

GRUPO E: El Sevilla se enfrentará a Chelsea, Krasnodar y Rennes en el grupo E de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

GRUPO G: El Barcelona se enfrentará a Juventus, Dinamo Kiev y Ferencvaros en el grupo G. de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE