Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asamblea

La FNF pone fechas a la temporada 2020/2021

Ayer, 41 asambleístas se citaron para aprobar una modificación de estatutos y el presupuesto del nuevo curso en el fútbol

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la FNF se celebró ayer en el Hotel Tres Reyes.
La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la FNF se celebró ayer en el Hotel Tres Reyes.
DN
  • Diego Alonso
Actualizada 08/09/2020 a las 06:00

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) citó el lunes en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a sus asambleístas para celebrar su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria. Un total de 41 asambleístas, de los 50 existentes, asistieron a la reunión para aprobar una modificación de los estatutos de la federación, con 41 votos a favor, y también el presupuesto de la temporada 2020/2021 con un montante de 1.931.000 euros, con 37 votos a favor.

Además, se presentó el proyecto de programación, normas reguladoras y guía de competición de la temporada 2020/2021.

En fútbol campo, como ya se conocía, la Tercera División se dividirá en dos grupos y el arranque de esta categoría será el fin de semana del 17 de octubre.

La Primera Autonómica esta previsto que comience el 14 de noviembre y los equipos se dividirán en dos grupos que ya se conocen.

La Regional Preferente tendrá este año un total de tres grupos y si inicio esta programado para el 7 de noviembre.

La división de Primera Regional contará con seis grupos distintos y el fin de semana del 21 de noviembre arrancará la competición.

En categoría femenina, la Primera Autonómica se dividirá en dos grupos su inicio será el 14 de noviembre.

Finalmente, en juveniles tanto la División de Honor como la Liga Nacional comenzarán el fin de semana del 31 de octubre y cada categoría estará compuesta por dos subgrupos en cada región. La Primera Juvenil arrancara el 6 de noviembre con tres grupos diferencias, mientras que la Segunda Juvenil tendrá hasta 6 grupos y su inicio esta programado para el 20 de noviembre.

En fútbol sala, la Tercera División masculina tendrá un único grupo con trece equipos y el inicio de la competición está programado para el 17 de octubre. Por su parte la Senior de fútbol sala femenino tendrá dos grupos. Su comienzo está todavía por determinar.

La Federación Navarra de Fútbol también ha aprovechado su plan estratégico para las siguiente cuatro temporadas. Destacan el objetivo de crear unas instalaciones deportivas, el aumento de licencias y mejorar la marca FNF.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE