Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entradas

Los aficionados deberán tener una PCR negativa para acudir a la Supercopa de Europa

La UEFA ha puesto a disposición del Sevilla y del Bayern tres mil entradas para cada equipo

Los jugadores del Sevilla levantan la copa tras ganar la final al Inter de Milán.
Los jugadores del Sevilla levantan la copa tras ganar la final al Inter de Milán.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 07/09/2020 a las 20:38

El Sevilla, una vez anunciado que la UEFA pone a su disposición unas tres mil entradas para la Supercopa de Europa que disputará el 24 de septiembre en Budapest ante el Bayern de Múnich, ha abierto un periodo de inscripción para los abonados interesados en asistir y ha advertido de que deberán presentar un test PCR negativo efectuado dentro de los tres días anteriores a entrar en Hungría.

El club, en un comunicado difundido en la tarde de este lunes, señala que las entradas serán nominativas y de uso exclusivo por parte de los socios que las adquieran y que, en el caso de que la demanda de localidades sea superior a la cantidad disponible, se seguirá el criterio de antigüedad.

También destaca que los poseedores de entradas deberán obligatoriamente cumplir y someterse a las condiciones impuestas en el momento en el que entren en suelo húngaro, como la de presentar una prueba de PCR negativa en idioma húngaro o inglés dentro de los 3 días anteriores a entrar en el país, aceptar el someterse a un reconocimiento médico o permanecer un máximo de 72 horas en Hungría.

El Sevilla recuerda, entre otros condicionantes, que para el acceso al estadio tendrán que cumplir con especiales medidas de control tales como uso de mascarilla, toma de temperatura o distancia social entre asientos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE