Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

R.B. Leipzig 2-1 Atlético de Madrid

El Leipzig supera al Atletico y alcanza una semifinal histórica

Un gol de Adams, con la ayuda de Savic, a los de Nagelsmann en los minutos finales. Antes, el español Dani Olmo había adelantado a los alemanes y Joao Félix había puesto el empate para los colchoneros

Jan Oblak sentado en el suelo tras recibir el gol que daba la victoria al Leipzig. Al fondo los jugadores del conjunto alemán celebrando.
Jan Oblak sentado en el suelo tras recibir el gol que daba la victoria al Leipzig. Al fondo los jugadores del conjunto alemán celebrando.
Reuters
  • EFE. Redacción de deportes
Actualizada 13/08/2020 a las 23:10

El RB Leipzig alemán, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams, superó al Atlético de Madrid (2-1), que llegó a empatar a uno con un gol de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.


Tras una primera parte sin goles, el Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.


Respondió para el Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE