Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

El Villarreal anuncia la llegada de Kubo cedido por el Real Madrid

El japonés, por el que negoció también Osasuna, jugará en las filas de Unai Emery en la temporada 2020-2021

Imagen con la que el Villarreal anuncia la incorporación de Kubo como cedido por el Real Madrid.
Imagen con la que el Villarreal anuncia la incorporación de Kubo como cedido por el Real Madrid.
Twitter: @VillarrealCF
  • EFE. Villarreal
Actualizada 10/08/2020 a las 17:20

El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada al club del futbolista japonés, Takefusa Kubo, con el que contará esta temporada como cedido por parte del Real Madrid.


Kubo llega al Villarreal como cedido y sin opción de compra, haciéndose cargo el equipo de La Plana de su sueldo y, de una prima de dos millones y medio por su cesión. Con ello, el equipo castellonense cierra uno de los refuerzos que más necesitaba, ya que buscaban un jugador creativo que cubriera la ausencia de Santi Cazorla.


La del jugador japonés es una apuesta arriesgada por un joven jugador de proyección para ese cometido, aunque cuenta con la confianza expresa del técnico Unai Emery que pidió su llegada desde el primer momento. Se trata de un jugador de vocación ofensiva, muy técnico y que puede actuar tanto en la banda como en el carril central.


El futbolista japonés contaba con muchas ofertas tanto del fútbol español como del extranjero. La dirección deportiva de Osasuna fue una de las interesadas en la incorporación del atacante y aunque las negociaciones fueron bien encaminadas al principio, terminaron por enfriarse hasta descartar definitivamente su llegada al club rojillo. Finalmente, la opción del Villarreal se ha valorado como la mejor tanto para el Real Madrid, como para el entorno del jugador.

 

Te puede interesar


Kubo, de 19 años, completó una muy buena temporada en su cesión en el RCD Mallorca, siendo uno de sus jugadores más destacados en el frente de ataque: cuatro golescuatro asistencias de gol en 35 partidos.


Tras crecer en la cantera del Barcelona, regresó a su país en 2016, para jugar en el F.C Tokio y en el Yokohama Marinos, en las campañas 17-18 y 18-19. Tras fichar por el Real Madrid en 2019, fue cedido al Mallorca la temporada pasada y al Villarreal en la campaña actual.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE