Fútbol

Técnicos y jugadores del Elche muestran su indignación y piden una solución "inmediata"

La plantilla recuerda que continúa sin saber si tiene que disputar la fase de ascenso a Primera División

Técnicos y jugadores del Elche muestran su indignación y piden una solución "inmediata"
AmpliarAmpliar
Técnicos y jugadores del Elche muestran su indignación y piden una solución "inmediata"Europa Press / Archivo
Técnicos y jugadores del Elche muestran su indignación y piden una solución "inmediata"

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 01/08/2020 a las 21:03

El cuerpo técnico y la plantilla del Elche ha elaborado este sábado un comunicado en el que ha mostrado su indignación por la actual situación de incertidumbre que vive el equipo en la competición y que han calificado como bochornosa.

En el escrito, la plantilla recuerda que sigue sin saber a día de hoy si tiene que disputar la fase de ascenso a la Primera división del fútbol español y que desde el último compromiso de Liga, disputado hace doce días, el equipo ha seguido entrenando “con la máxima profesionalidad y compromiso sin saber si va a servir o no para algo”.

El grupo también denuncia que existen situaciones contractuales de jugadores “muy complejas” y pide una “solución inmediata” a las autoridades competentes.

En el comunicado, técnicos y jugadores tampoco entienden por qué después de ser nombrado equipo de playoff “ahora se habla de otras situaciones diferentes”.

Por último, jugadores y técnicos muestran su “profundo malestar” por el hecho de que, tras haber cumplido “escrupulosamente el protocolo”, el Elche sea el equipo “perjudicado”.

“Es una situación que no vamos a aceptar, y vamos a defender nuestros intereses sin entrar en ninguna guerra mediática”, señala el comunicado, que concluye con la exigencia del grupo de “una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación”.

Por último, los técnicos y jugadores quieren mandar su apoyo “a todas las personas afectadas por el COVID-19 y desear su pronta recuperación.

El Elche CF se ha limitado a reproducir en sus redes sociales el comunicado de sus técnicos y jugadores, a los que ha añadido los mensajes “siempre juntos” y “siempre con vosotros”.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora