Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Técnicos y jugadores del Elche muestran su indignación y piden una solución "inmediata"

La plantilla recuerda que continúa sin saber si tiene que disputar la fase de ascenso a Primera División

Foto de jugadores del Elche, en un partido.
Jugadores del Elche, en un partido.
Europa Press / Archivo
  • EFE
Actualizada 01/08/2020 a las 20:57

El cuerpo técnico y la plantilla del Elche ha elaborado este sábado un comunicado en el que ha mostrado su indignación por la actual situación de incertidumbre que vive el equipo en la competición y que han calificado como bochornosa.

En el escrito, la plantilla recuerda que sigue sin saber a día de hoy si tiene que disputar la fase de ascenso a la Primera división del fútbol español y que desde el último compromiso de Liga, disputado hace doce días, el equipo ha seguido entrenando “con la máxima profesionalidad y compromiso sin saber si va a servir o no para algo”.

El grupo también denuncia que existen situaciones contractuales de jugadores “muy complejas” y pide una “solución inmediata” a las autoridades competentes.

En el comunicado, técnicos y jugadores tampoco entienden por qué después de ser nombrado equipo de playoff “ahora se habla de otras situaciones diferentes”.

Por último, jugadores y técnicos muestran su “profundo malestar” por el hecho de que, tras haber cumplido “escrupulosamente el protocolo”, el Elche sea el equipo “perjudicado”.

“Es una situación que no vamos a aceptar, y vamos a defender nuestros intereses sin entrar en ninguna guerra mediática”, señala el comunicado, que concluye con la exigencia del grupo de “una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación”.

Por último, los técnicos y jugadores quieren mandar su apoyo “a todas las personas afectadas por el COVID-19 y desear su pronta recuperación.

El Elche CF se ha limitado a reproducir en sus redes sociales el comunicado de sus técnicos y jugadores, a los que ha añadido los mensajes “siempre juntos” y “siempre con vosotros”.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE