Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

El CF Fuenlabrada anuncia 12 nuevos contagios hasta un total de 28

Entre los 12 nuevos casos hay dos personas con anticuerpos que sí han dado positivo en este último test

Hotel de A Coruña donde se encuentra aislada la expedición del Fuenlabrada.
Hotel de A Coruña donde se encuentra aislada la expedición del Fuenlabrada.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 25/07/2020 a las 12:19

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha anunciado este sábado doce nuevos contagios hasta sumar un total de 28 positivos en el equipo. Cuatro de ellos han sido localizados en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche disputado el pasado 17 de julio.


Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, "pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis, hoy los resultados han dado positivo".


Además entre los doce nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test. Unido a que dos contactos estrechos del CF Fuenlabrada también han dado positivo.


El Fuenlabrada indica que el jugador hospitalizado ayer sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada de la Covid-19.


El club expresa en un comunicado su "profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados, que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada". "Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con la Liga", han señalado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE