Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol y televisión

Los play-offs de ascenso a 2ªA y 2ªB serán televisados por Footters

Los aficionados de Mutilvera, Beti Kozkor, San Juan y Pamplona podrán ver los encuentros de sus equipos

Ampliar La Mutilvera se cae de la Copa del Rey
La Mutilvera se cae de la Copa del Rey
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 04/06/2020 a las 09:47
La plataforma de 'streaming' Footters retransmitirá todos los partidos tanto del 'play-off' de ascenso a Segunda A como del 'play-off' de ascenso a Segunda B, según anunció este miércoles 3 de junio la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Hay que recordar que en Navarra, los cuatro primeros clasificados del grupo de Tercera División pelearán por el ascenso a la categoría en la que están Osasuna Promesas, Tudelano e Izarra, y son Mutilvera, San Juan, Beti Kozkor y Pamplona.
La RFEF informó de este acuerdo por el cual los aficionados podrán seguir los partidos de los 88 equipos participantes, 16 de Segunda B y 72 de Tercera, en busca de los ascensos.
"Los 14 partidos del play-off de ascenso a Segunda División A y los 54 del play-off de ascenso a Segunda B se disputarán a puerta cerrada siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias", recuerda la RFEF en su comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones