Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Zaragoza

El navarro Iñigo Eguaras renueva por el Real Zaragoza hasta el 2024

Eguaras es uno de los puntales del conjunto maño

Íñigo Eguaras.
Íñigo Eguaras amplía su vinculación con el Real Zaragoza.
  • Europa Press
Actualizada 18/05/2020 a las 18:03

El Real Zaragoza y el futbolista navarro Iñigo Eguaras han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio del 2024.

La entidad zaragocista, de esta forma, se asegura la continuidad de uno de los puntales de su centro del campo para cuatro campañas más, según ha informado el conjunto 'blanquillo'.

Eguaras llegó a la disciplina zaragocista en el verano del 2017 procedente del Club Deportivo Mirandés, ha disputado 101 partidos entre todas las competiciones, en los que ha logrado tres goles, y su experiencia en Segunda División supera ampliamente los 200 partidos.

El jugador navarro es el cerebro de juego del conjunto zaragocista por lo que la mayoría de los balones pasan por su pies cuando de crear juego se trata.

La negociación para su renovación se había extendido en el tiempo ya que duraba varios meses pero hace un par de semanas el director deportivo del club, Lalo Arantegui, avanzó que el acuerdo estaba prácticamente hecho y que se haría efectivo a no mucho tardar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE