Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

Asier Riesgo: "Intentaremos darle una alegría a la afición con el ascenso"

El exportero de Osasuna espera disputar las últimas once jornadas como once finales

Asier Riesgo, en Tajonar.
Asier Riesgo, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • EFE. Girona (EE UU)
Actualizada 15/05/2020 a las 21:29

El arquero guipuzcoano del Girona Asier Riesgo, exjugador del C-A- Osasuna, afirmó este viernes 15 de mayo que en cuanto se reanude el campeonato de Segunda División, su equipo intentará "darle una buena alegría a la afición con el ascenso", ya que no podrá estar presente en el campo por las medidas de seguridad por la crisis de la COVID-19.

"Haremos todo, todo lo posible. Queremos ponernos en forma para afrontar estos once encuentros que quedan como once finales, y para conseguir el objetivo", remarcó el '13' del cuadro de Josep Lluís Martí.

Riesgo, que tras arrancar su primer curso en el Estadio Municipal de Montilivi como suplente se hizo con la titularidad en la portería a principios de año, reconoció que la recta final de la competición será "apasionante" por la acumulación de partidos en "muy pocos días".

"Después de tanto tiempo sin pisar el campo, y sin fútbol, teníamos muchas ganas de volver a disfrutar de aquello que tanto nos gusta", celebró.

El arquero de Deba también apuntó que este parón, durante el cual ha estado "en contacto constante" con sus compañeros para "mantener la relación y la sensación de equipo", le ha venido muy bien desde el punto de vista anímico.

"Para estar bien mentalmente como personas y como equipo, que es muy importante, y para pensar en todo. Para hacer balance, para buscar el lado positivo de las cosas y para parar un poco, que a veces todo va tan rápido que no te da tiempo de reflexionar", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE