Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

El Calcio ya tiene fecha para su regreso: el 13 de junio

Los clubes de la Serie A acordaron la vuelta a la competición para completar las 12 jornadas restantes

El sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, llega al aeropuerto de Malpensa cubierto con una mascarilla en el regreso a los entrenamientos en Italia,.
El sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, llega al aeropuerto de Malpensa cubierto con una mascarilla en el regreso a los entrenamientos en Italia,.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 13/05/2020 a las 18:26

Los clubes de la Serie A italiana acordaron este miércoles 13 de mayo fijar el sábado 13 de junio como la fecha para reanudar el campeonato y poder completar las doce jornadas que restan para su conclusión, siempre y cuando tengan el permiso del Gobierno.

"En cuanto a la reanudación de la actividad deportiva, se indicó la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato, de conformidad con las decisiones del Gobierno y los protocolos médicos para la protección de los jugadores y todos los profesionales", señalaron los clubes de la Serie A en un comunicado tras la reunión de su Asamblea.

Los equipos italianos ya podrán realizar entrenamientos grupales a partir del próximo lunes 18 de mayo, después de que el Gobierno aprobase a principios de esta semana nuevas medidas de salud para evitar la propagación del coronavirus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE