Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Leganés

El navarro Javier Eraso renueva con el Leganés hasta 2022

El contrato de Eraso con el club pepinero finalizaba el 30 de junio

Javier Eraso, jugador navarro del Leganés.
Javier Eraso, jugador navarro del Leganés.
  • Europa Press
07/04/2020

Javier Eraso, jugador navarro del Leganés, seguirá ligado a la entidad pepinera dos temporadas más después de haber firmado este martes la prologanción de su contrato, que finalizaba el 30 de junio, un acuerdo que pone "muy feliz" al centrocampista por seguir en el club que le ha visto crecer.

"El C.D. Leganés y el futbolista Javier Eraso llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador navarro, de 30 años de edad, finalizaba su actual vinculación con el club el próximo 30 de junio", explica el club blanquiazul en un comunicado.

De esta forma, el centrocampista nacido en Pamplona seguirá engordando las cifras que le convierten como uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Consiguió el ascenso a Segunda, ayudó a mantener al equipo en la categoría de plata y regresó en Primera de la mano de Asier Garitano, el mismo técnico que lo reclamó desde el Bilbao Athletic.

En la temporada 2015/16, en su segunda etapa como rojiblanco, Eraso logró proclamarse campeón de la Supercopa de España con su Athletic. En 2017 volvía a Butarque para jugar con el Leganés ya en LaLiga Santander, disputando las tres últimas campañas como blanquiazul.

Con 163 partidos a las espaldas como pepinero, en los que ha marcado 21 goles, se trata del duodécimo jugador con más encuentros de la historia documentada del club. "Pasase lo que pasase, tenía claro que quería seguir en el Leganés. Siempre voy a llevar al Leganés dentro de mí", dijo Eraso tras su renovación.

Eraso es el único jugador de la actual la plantilla que ha vestido la camiseta del Lega en Segunda 'B', Segunda y Primera División. El navarro asegura que esto es síntoma de todo lo que ha crecido el club: "Puede ser un ejemplo para mucha gente, que sepan que si trabajas y luchas pueden llegar cosas buenas; yo lo que tenía claro es que, pasase lo que pasase, quería seguir en el Leganés", afirmó.

Por último, Eraso deseó "mucha salud" para todos los pepineros: "En estos momentos tan díficiles, sólo quiero desear mucha salud para los pepineros y que pronto podamos salir a la calle y volver a Butarque para hacer lo que más nos gusta a todos, que es ver al Leganés", finalizó.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra