Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celta de Vigo

Pione Sisto abandona el confinamiento sin permiso y recorre 3.000 kilómetros

El futbolista danés se salta las normas impuestas por las autoridades sanitarias tras el decreto del estado de alarma

Ampliar Pione Sisto abandona el confinamiento sin permiso y recorre 3.000 kilómetros
Pione Sisto abandona el confinamiento sin permiso y recorre 3.000 kilómetros
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 28/03/2020 a las 17:35
El futbolista danés Pione Sisto, delantero del RC Celta, abandonó el confinamiento de Vigo sin permiso de su club y recorrió casi 3.000 kilómetros en coche hasta Dinamarca, para quedarse allí mientras dure la pandemia del COVID-19.

Sisto se saltó así las normas impuestas por las autoridades sanitarias tras el decreto del estado de alarma, según informó este viernes 'Deportes COPE' en el tramo local de Vigo.

De forma unilateral, y debido a la imposibilidad de viajar en avión por las restricciones de fronteras, Sisto puso rumbo a Dinamarca en su propio coche. Y con ello, además, se arriesgó a que el Celta le abra un expediente disciplinario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora