Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

India

Calcuta, a los pies de Kibu Vicuña

Tras una carrera forjada en Osasuna y en Polonia, siempre al lado de Jan Urban, el técnico ha triunfado en la India, al lograr el título de liga (IL) con el Mohun Bagan, el club más antiguo de un país loco por el fútbol con 1350 millones de habitantes

Foto de Kibu Vicuña, a la dcha, celebrando el título en un estadio Kalyani repleto, junto a sus jugadores Fran Morante (izda.) y Fran González.
Kibu Vicuña, a la dcha, celebra el título en un estadio Kalyani repleto, junto a sus jugadores Fran Morante (izda.) y Fran González.
@franglez18
Actualizada 16/03/2020 a las 06:00
Quién le iba a decir a José Antonio Vicuña Ochandorena, conocido en el fútbol y fuera de él como Kibu (San Sebastián, 20-11-71), cuando estuidiaba Periodismo hace más de un cuarto de siglo en la Universidad de Navarra que su vida iba a ser tan universal y no precisamente contando historias, sino protagonizándolas. La última le ha llevado a Calcuta, adonde llegó el verano pasado casi de incógnito, y donde ha conseguido la fama y el cariño de millones de indios, gracias al título de liga cosechado
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE