Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATHLETIC 1-0 VILLARREAL

Raúl García, de penalti, acaba con la racha negativa del Athletic

El equipo vasco falló otro penalti, lanzado por Williams

Ampliar Iker Munain, en el partido Athletic-Villarreal.
Iker Munain, en el partido Athletic-Villarreal.
  • Efe
Publicado el 01/03/2020 a las 16:15
Un penalti materializado por Raúl García en la segunda parte dio la victoria al Athletic Club sobre el Villarreal (1-0) y acabó con la racha de diez jornadas sin ganar que encadenaba el equipo rojiblanco a cuatro días de la semifinal de Copa del Rey del próximo jueves en Granada.

En el minuto 56, el navarro marcó el único tanto del partido al materializar un penalti decretado por Medié Jiménez por una mano de Pau Torres.

Diez minutos más tarde el árbitro catalán pitó otro penalti a favor del Athletic por otra mano, en este caso de Raúl Albiol. El lanzamiento de Iñaki Williams fue detenido por Sergio Asenjo, que también rechazó el remate posterior de Raúl García.

La ocasión más clara del Villarreal, aún con 0-0 en el marcador llegó en el minuto en un mano a mano entre Gerard Moreno y Unai Simón resuelto por el portero rojiblanco con una gran intervención.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora