Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Marcelo irá a juicio al reconocer que condujo sin puntos y a 134 km/h por el acceso a Valdebebas

El defensa del Real Madrid fue interceptado por la Guardia Civil el pasado 19 de diciembre

Marcelo y Bale celebran el primer gol del Real Madrid.
Marcelo y Bale celebran un gol del Real Madrid.
Efe
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 24/02/2020 a las 14:52

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras reconocer este lunes ante el juez que el pasado 19 de diciembre condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue.

La comparecencia de Marcelo en calidad de investigado ha tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas por los hechos sucedidos el pasado 19 de diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por la citada carretera a una velocidad de 134 km/h.

Tras la toma de declaración, el juez fijará para marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, para transformar las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.

Lo hará conforme a la petición que realice el fiscal. Fuentes jurídicas han señalado que previsiblemente se le juzgará por juicio rápido dado que ha reconocido el delito que se le imputa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE