x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Casillas se presentará a las elecciones de la Federación Española de Fútbol

Según El Larguero, el portero se reunió con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, para comunicarle que optará a presidir la RFEF

El meta español del Oporto abandonó el centro en el que tuvo que ser operado tras sufrir un infarto.

Iker Casillas sale del hospital

AGENCIAS
Actualizada 12/02/2020 a las 08:54
  • EFE. Madrid
A+ A-

Iker Casillas, portero internacional español del Oporto, se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes y transmitió su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Según pudo confirmar Efe en fuentes del CSD se produjo una reunión entre Iker Casillas y la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, en las últimas fechas, si bien desde el CSD no se pronunciaron sobre el contenido del encuentro.


El programa El Larguero de la Cadena SER que dirige Manu Carreño adelantó esta noche que en la citada reunión Iker Cssillas comunicó al CSD que se presentará a las elecciones a la Rfef en 2020 se adelanten o no los comicios.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra