Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol regional

El Subiza cesa a Jandro Gastaminza y ficha Patxi Bronte

También han cesado a Mikel Nagore, segundo de Gastaminza.

Foto de Jandro Gastaminza.
Jandro Gastaminza.
  • Diego Alonso
Actualizada 10/02/2020 a las 18:40

Jandro Gastaminza deja de ser el entrenador del Subiza. El club de Tercera División ha cesado al técnico navarro y a su segundo, Mikel Nagore, este lunes por la mañana tras la dura derrota del fin de semana frente al Murchante por 0-3. Fue un resultado que metió al equipo de la Cendea de Galar en los puestos de descenso a Primera Autonómica. Además, era la cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

El Subiza ha comentado en Twitter que "estas decisiones nunca son agradables. Agradecemos su involucración y trabajo en este periodo y les deseamos mucha suerte en el futuro". Jandro Gastaminza ha respondido con el siguiente escrito: "Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al club, jugadores, aficionados y a este gran pueblo por este año que hemos compartido. Me he sentido como en casa, y espero que se cumplan los objetivos. Triste por la despedida pero tranquilo con el trabajo realizado. ¡Aúpa Subiza!".

El equipo navarro ya ha encontrado a un sustituto para Gastaminza. El elegido es Patxi Bronte, que llevaba desde 2015 sin entrenar. Su último equipo fue el Burladés.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE