El Subiza cesa a Jandro Gastaminza y ficha Patxi Bronte
También han cesado a Mikel Nagore, segundo de Gastaminza.
- Diego Alonso
Jandro Gastaminza deja de ser el entrenador del Subiza. El club de Tercera División ha cesado al técnico navarro y a su segundo, Mikel Nagore, este lunes por la mañana tras la dura derrota del fin de semana frente al Murchante por 0-3. Fue un resultado que metió al equipo de la Cendea de Galar en los puestos de descenso a Primera Autonómica. Además, era la cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.
El Subiza ha comentado en Twitter que "estas decisiones nunca son agradables. Agradecemos su involucración y trabajo en este periodo y les deseamos mucha suerte en el futuro". Jandro Gastaminza ha respondido con el siguiente escrito: "Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al club, jugadores, aficionados y a este gran pueblo por este año que hemos compartido. Me he sentido como en casa, y espero que se cumplan los objetivos. Triste por la despedida pero tranquilo con el trabajo realizado. ¡Aúpa Subiza!".
El equipo navarro ya ha encontrado a un sustituto para Gastaminza. El elegido es Patxi Bronte, que llevaba desde 2015 sin entrenar. Su último equipo fue el Burladés.
Nuestro club ha decidido cesar a Alejandro Gastaminza y Mikel Nagore. Estas decisiones nunca son agradables. Agradecemos su involucracion y trabajo en este periodo y les deseamos mucha suerte en el futuro.
— C.D.SUBIZA (@SUBIZACD) February 10, 2020