x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol regional

El Subiza cesa a Jandro Gastaminza y ficha Patxi Bronte

También han cesado a Mikel Nagore, segundo de Gastaminza.

Foto de Jandro Gastaminza.

Jandro Gastaminza.

Actualizada 10/02/2020 a las 18:40
  • Diego Alonso
A+ A-

Jandro Gastaminza deja de ser el entrenador del Subiza. El club de Tercera División ha cesado al técnico navarro y a su segundo, Mikel Nagore, este lunes por la mañana tras la dura derrota del fin de semana frente al Murchante por 0-3. Fue un resultado que metió al equipo de la Cendea de Galar en los puestos de descenso a Primera Autonómica. Además, era la cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

El Subiza ha comentado en Twitter que "estas decisiones nunca son agradables. Agradecemos su involucración y trabajo en este periodo y les deseamos mucha suerte en el futuro". Jandro Gastaminza ha respondido con el siguiente escrito: "Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al club, jugadores, aficionados y a este gran pueblo por este año que hemos compartido. Me he sentido como en casa, y espero que se cumplan los objetivos. Triste por la despedida pero tranquilo con el trabajo realizado. ¡Aúpa Subiza!".

El equipo navarro ya ha encontrado a un sustituto para Gastaminza. El elegido es Patxi Bronte, que llevaba desde 2015 sin entrenar. Su último equipo fue el Burladés.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra