x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

El Atlético fracasa ante la Cultural y cae eliminado de la Copa

Los partidos de este jueves dan el pase a octavos a la Cultural Leonesa, Mirandés, Badajoz, Rayo Vallecano y Leganés

El Atlético fracasa ante la Cultural y cae eliminado de la Copa

El atlético Ángel Correa pelea un balón con Augusto Galván, de la Cultural.

Europa Press
23/01/2020 a las 23:55
  • Agencias
A+ A-

Un gol de Sergio Benito en la prórroga, unas cuantas paradas de Griffard y la ambición de la Cultural Leonesa eliminaron este jueves al Atlético de Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el 1-1 con el que terminaron los 90 minutos.

En el 107, un contragolpe del conjunto leonés terminó con la volea de Benito, al que no incomodó Saúl Ñíguez y a la que no llegó Antonio Adán, para completar la sorpresa y el fracaso del equipo rojiblanco, incapaz de superar a un Segunda División B, a pesar de que primero se adelantó en el marcador por medio de Ángel Correa, autor del 0-1 en el 62, nivelado en el 83 por Castañeda para forzar la prórroga.

Por su parte, el Mirandés también dio la sorpresa y eliminó al Celta de Vigo en un encuentro que dominó la primera parte y en el que el equipo gallego consiguió empatar gracias a su buen juego en algunos instantes, aunque se vio sorprendido en la prórroga con el gol de Antonio Sánchez en el minuto 114 que dio el pase a octavos a los de Andoni Iraola.

Otro Primera que se queda fuera de la Copa es la Sociedad Deportiva Eibar, que fue apeada por el Badajoz (3-1) en un enfrentamiento apasionante en el que los vascos no pudieron en ningún momento superar a los pacenses.

En cuanto al Leganés, hizo valer su condición de favorito en la eliminatoria que le enfrentaba al Ebro, aunque sufrió los últimos minutos por el empuje del equipo maño que milita en Segunda B (0-1). Cuando parecía que los primeros 45 minutos acabarían con el marcador inicial un remate del defensa Unai Bustinza a la salida de un saque de esquina no fue atajado por el meta local, Raúl Monforte, lo que fue aprovechado por Jonathan Silva para remachar a la red el balón.

Por último, el Rayo Vallecano logró el pase a los octavos tras eliminar en los penaltis al Betis como colofón a una eliminatoria vibrante en la que ambos conjuntos estuvieron contra las cuerdas por momentos. Tras concluir la prórroga con empate a 2, en los penaltis, los fallos de Joaquín y Tello ajusticiaron a los béticos y le dieron el pase al bando local.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra