x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Xavi Hernández admite que recibió una oferta del Barcelona y que la rechazó

El exazulgrana se mostró contento por la elección de Setién como técnico

Xavi Hernández, con el Al Sadd de Qatar.

Xavi Hernández dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Catar..

Archivo
Actualizada 16/01/2020 a las 12:27
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El entrenador del Al-Sadd catarí, el español Xavi Hernández, reconoció este jueves que la semana pasada recibió una oferta del FC Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverve en el banquillo azulgrana, pero que la rechazó.

El exjugador del Barcelona dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Catar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail.

En la conferencia previa al partido, Xavi dijo: "Sí, recibí una oferta del Barcelona", que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

"No la acepté porque me pareció muy precipitada", añadió el exjugador del Barcelona, quien admitió que su sueño "sigue siendo entrenar un día al Barcelona", además de entender que todavía "es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona".

La propuesta del Barcelona le descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: "Ahora ya estoy pensando en esta final".

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: "Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos".

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra