Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

Luis Suárez estará unos cuatro meses de baja tras operarse

El delantero uruguayo fue sometido a una artroscopia para curar la lesión del menisco externo de su rodilla derecha

Luis Suárez se echa las manos a la pierna derecha al sentir las molestias durante el encuentro en San Mamés.
Luis Suárez se echa las manos a la pierna derecha al sentir las molestias durante un encuentro en San Mamés.
EUROPA PRESS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 12/01/2020 a las 16:21

El delantero uruguayo Luis Suárez estará de baja unos cuatro meses con el FC Barcelona, después de haber sido operado este domingo 12 de enero de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona.

El delantero azulgrana sufría unas pequeñas molestias pero acabó jugando el último partido que han disputado los barcelonistas, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron con el futbolista que se operase en la rodilla derecha, la misma que ya fue intervenida el pasado mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey, que el Barça perdió contra el Valencia.

Este es el parte médico facilitado por el Barcelona: "El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses".

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a entrar en el mercado de invierno, ya activo, para hacerse con los servicios de un ariete, debido que en estos momentos el equipo de Ernesto valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por la lesiones de Suárez y Dembélé.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE