Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 1-1 VALLADOLID B

El Tudelano sigue colista y sin gol

El conjunto ribero no pasó del empate a uno ante un Valladolid B inferior

Ángel Gregorio, del Tudelano, trata de rematar entre Vilarrasa y Samuel, del Valladolid B, un córner que finalmente despejó la zaga pucelana.
Ángel Gregorio, del Tudelano, trata de rematar entre Vilarrasa y Samuel, del Valladolid B, un córner que finalmente despejó la zaga pucelana.
Actualizada 06/01/2020 a las 06:00
Año nuevo y en Tudela sigue todo igual. La falta de gol durante la primera vuelta esta privando a los de José Mari Lumbreras sumar de tres en tres y revertir la situación tan delicada en la que se encuentra el club ribero. El partido comenzó con dos equipos muy dubitativos, aunque el Tudelano se acercó al área rival con mas asiduidad pero sin generar demasiado peligro. Conforme pasaron los minutos, se igualaron las fuerzas y el Valladolid poco a poco se fue aproximando al área rival. Los loca

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE