x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División

Suspendido el partido entre el Rayo y el Albacete por insultos a Zozulia

El jugador del conjunto manchego ha recibido insultos durante la primera mitad del encuentro, que ha quedado suspendido al descanso

Suspendido el partido entre el Rayo y el Albacete por insultos a Zozulia

Zozulia, tras el jugador del Rayo en el encuentro de este domingo.

@RayoVallecano
Actualizada 15/12/2019 a las 21:47
  • EFE
A+ A-

El partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete ha quedado definitivamente suspendido al descanso y no se jugará la segunda parte, debido a los cánticos en su contra que ha sufrido el jugador del conjunto manchego Roman Zozulia durante toda la primera mitad.

Una parte de la afición del Rayo, la situada en el único fondo del estadio, cantó en reiteradas ocasiones durante la primera mitad 'Roman Zozulia puto nazi'.

Los cánticos provocaron que el árbitro parara el partido durante unos instantes en la primera mitad para que se pidiera por megafonía el cese de los insultos.

La historia de Zozulia con el Rayo se remonta a enero de 2017, cuando el ucraniano llegó cedido por el Betis. Unos días después de anunciarse su incorporación se marchó de regreso a Sevilla sin debutar ni entrenarse con sus nuevos compañeros debido al rechazo que mostró la afición vallecana por él, al que le acusaron de "filiación nazi".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra