x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

La Peña Azagresa, ante el Celta de Vigo, en la Copa del Rey

Los navarros recibirán al conjunto celeste el 17, 18 o 19 de diciembre

La Peña Azagresa, ante el Celta de Vigo, en la Copa del Rey

Seguidores de la Peña Azagresa, durante el sorteo.

DN
Actualizada 17/11/2019 a las 13:53
A+ A-

La Peña Azagresa recibirá al Celta de Vigo, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el día 17, 18 o 19 de diciembre en tierras navarras. Marc Cucurella, jugador del Getafe, ha sido la mano inocente encargada de emparejar a ambos equipos. La localidad navarra amanecía este domingo con el premio de estar en uno de los bombos del torneo del K.O. Un regalo que se lo ganó tras eliminar al UD Fraga el pasado miércoles (0-1).

El Celta de Vigo ha sido el rival de Primera División en cruzarse en el camino de la Peña Azagresa. Los celestes ocupan la antepenúltima posición con nueve puntos en 13 jornadas. Este mal arranque provocó el cese del técnico Fran Escribá y Óscar García tomó el relevo el pasado 4 de noviembre. El conjunto navarro tratará de que la eliminatoria se dispute en su estadio, el Miguel Sola, aunque recientemente recibió una notificación de la RFEF en la que se hacía eco de la imposibilidad de ello al incumplir varias normas (iluminación, seguridad). En las próximas fechas el equipo presidido por Goyo Regaira tomará una decisión lo antes posible. Tras descartar la opción de jugar en Calahorra, es posible que el encuentro se dispute en el estadio estelas de Merkatondoa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra