x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

El Tudelano recibirá al Albacete, en la Copa del Rey

Los riberos harán de local ante el conjunto manchego, de Segunda División

La plantilla del CD Tudelano posa al completo durante su presentación en el estadio Ciudad de Tudela celebrada este jueves.

La plantilla del CD Tudelano posa al completo durante su presentación en el estadio Ciudad de Tudela celebrada este jueves.

Actualizada 17/11/2019 a las 13:55
A+ A-

El Tudelano recibirá al Albacete Balompié, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que tendrá lugar los días 17, 18 o 19 de diciembre. El sorteo, que ha tenido lugar la mañana de este domingo en Las Rozas, emparejó a ambos equipos en el torneo del K.O. El cuadro manchego ocupa la sexta posición de Segunda División, con 25 puntos tras 16 jornadas.

Desde el cuadro ribero apuran sus opciones para jugar en el Ciudad de Tudela un partido histórico. La problemática es la siguiente. La RFEF fija una horquilla horaria, a partir de las siete de la tarde y el estadio no cuenta con iluminación artificial para ello. Jesús Miranda, presidente del Tudelano, se mostró hace días preocupado y desde ya trabajan para que el encuentro pueda disputarse en la capital ribera. En las próximas horas se conocerá la decisión, así como más detalles del señalamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra