x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Girona destituye a Juan Carlos Unzué

Juan Carlos Moreno, integrante del cuerpo técnico de Unzué hasta el momento, dirigirá al equipo en el partido ante el Alcorcón

Juan Carlos Unzué Labiano (Pamplona, 22 de abril de 1967)

El entrenador navarro Juan Carlos Unzué.

Actualizada 21/10/2019 a las 22:33
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El técnico navarro Juan Carlos Unzué ha sido destituido este lunes como entrenador del primer equipo del Girona después de los irregulares resultados de las últimas jornadas en LaLiga SmartBank, y Juan Carlos Moreno dirigirá al equipo este domingo en Montilivi en el duelo ante el Alcorcón.


"Juan Carlos Unzué no continuará en el banquillo del Girona FC. El club ha decidido rescindir el contrato del entrenador navarro, que había firmado por una temporada y ha dirigido al equipo durante las 12 primeras jornadas de liga. El club agradece el trabajo, dedicación, compromiso y profesionalidad de Juan Carlos Unzué y le desea lo mejor en su futuro profesional", señala el comunicado de la entidad catalana.


Además, informó de que Juan Carlos Moreno, integrante del cuerpo técnico de Unzué hasta el momento, dirigirá al equipo en el partido ante el Alcorcón, acompañado por los miembros del actual 'staff' Narcís Pèlach, Iñaki Codinach y Omar Harrak.


Las dos últimas derrotas consecutivas ante Elche (0-2) y Real Oviedo (4-2) han precipitado el despido del preparador navarro. El Girona navega en mitad de la tabla clasificatoria en LaLiga SmartBank con 16 puntos, cuatro sobre el descenso y a tres de la promoción de ascenso, después de 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas en el inicio de la competición.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra