x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol regional

La UD Fraga, obstáculo ante el gran sueño de la Peña Azagresa

Los navarros viajarán a la localidad oscense el próximo 13 de noviembre. Si ganan recibirán a un equipo de Primera División

La UD Fraga, obstáculo ante el gran sueño de la Peña Azagresa

La Peña Azagresa se desplazará hasta Fraga el próximo 13 de noviembre.

Actualizada 17/10/2019 a las 16:37
A+ A-

La nueva Copa del Rey ya ha arrancado con el sorteo de la previa interterritorial, una de las grandes novedades. En esta primera eliminatoria la Peña Azagresa será el único representante navarro, al quedar campeón de Primera Autonómica. El sorteo, celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, emparejó al conjunto ribero con la UD Fraga.

En caso de superar esta eliminatoria, que será a partido único el próximo 13 de noviembre, la Peña Azagresa se enfrentará a un equipo de Primera División, sin tener en cuenta las cuatro escuadras que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid). Este encuentro el equipo de Rafa Bericat actuaría como local, al ser el conjunto de menor categoría.

En caso de superar esta eliminatoria, que será a partido unico en tierras oscenses, la Peña Azagresa se enfrentará a un equipo de Primera División, sin tener en cuanta las cuatro escuadras que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid). Este encuentro el equipo de Rafa Bericat actuaría como local, al ser el conjunto de menor categoría.

La UD Fraga, tras su ascenso a Tercera División, se encuentra en undécima posición, a tres puntos de los puestos de descenso. Ha jugado nueve partidos en los que ha ganado dos, ha empatado cuatro y ha perdido tres. Los navarros por su parte suman siete puntos y están a uno del descenso. Tras su ascenso de categoría, los de Rafa Bericat han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido cinco.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra