x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Robbie Fowler desvela que Klopp rechazó al Real Madrid y al Manchester United

El atacante del Liverpool en los años 90 lo reveló en una columna en el diario británico Daily Mirror

El técnico alemán Jurgen Klopp antes de dar la rueda de prensa previa a la vuelta se semifinales entre Liverpool y Barça.

El técnico Juergen Klopp.

EFE
Actualizada 14/10/2019 a las 14:16
  • Efe. Londres
A+ A-

El que fuera delantero del Liverpool Robbie Fowler desveló que Jürgen Klopp rechazó al Manchester United y al Real Madrid antes de firmar por los 'Reds'.

El atacante del Liverpool en los años 90 lo reveló en una columna en el diario británico Daily Mirror, que el técnico se entrevistó con Klopp hace un par de años y le contó "que rechazó un par de ofertas de clubes muy ricos después del Borussia Dortmund". "Uno de ellos era el Manchester United y el otro, probablemente, el Real Madrid. La razón es que odiaba que solo estuvieran concentrados en cuestiones económicas", explicó Fowler.

"Dijo que le gustaba el Liverpool porque tenían un equilibrio entre el dinero necesario para llegar a lo más alto, la historia, la identidad del club y sus aficionados", añadió.

Klopp llegó al Liverpool en 2015, después de abandonar el Dortmund, y su mejor temporada ha sido la pasada, donde alcanzó el subcampeonato de la Premier League y ganó la Liga de Campeones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra