x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

La Real y el Alavés no ven puerta en el amistoso por las inundaciones de Tafalla

Nacho Monreal disputó sus primeros minutos con la camiseta de la Real Sociedad

Nacho Monreal, en el amistoso disputado en Tafalla.

Nacho Monreal, en el amistoso disputado en Tafalla.

Actualizada 05/09/2019 a las 20:51
  • Efe
A+ A-

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés no dieron demasiado brillo al amistoso en beneficio de los perjudicados por las inundaciones del mes de julio en Tafalla y empataron 0-0, en un encuentro en el que debutó con los guipuzcoanos el navarro Nacho Monreal, fichado del Arsenal.

Ambos equipos dieron la alternativa a los jugadores que menos han participado en el inicio de liga, de hecho no más de tres repitieron en el once que alinearon Imanol Alguacil y Asier Garitano, que se escondieron muchas cartas en este partido.

La Real dominó el primer tiempo con claras ocasiones de gol a cargo de Willian José y Barrenetxea, mientras que el Alavés tuvo su mejor oportunidad en una falta de Lucas Pérez detenida por Alex Remiro, que disfrutaba de sus primeros minutos como titular en la temporada.

La segunda parte, entre el cansancio y los cambios, estuvo deslucida, con mucha brega y pocas oportunidades para desequilibrar el marcador entre dos rivales que parecían respetarse mucho para ser un encuentro no oficial.

Luca Sangalli fue el mejor de los donostiarras en este período, pudo incluso marcar en dos ocasiones, mientras que el Alavés tuvo su mejor y casi su única opción en un remate muy claro de Luis Rioja que volvió a encontrar a Remiro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra