x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Fallece un hijo de Cafú, de 29 años, tras sufrir un infarto mientras jugaba un partidillo

Había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y, mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal

Cafú, en su etapa como futbolista.

Cafú, en su etapa como futbolista.

Reuters
Actualizada 05/09/2019 a las 17:11
  • Efe
A+ A-

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

Según informa 'Folha de Sao Paulo', el hijo de Cafu, de 29 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, apunta que había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y, mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra