FÚTBOL
Nacho Monreal, ya en San Sebastián
El jugador navarro se despidió del Arsenal con un emotivo mensaje


Publicado el 02/09/2019 a las 09:22
El nuevo fichaje de la Real Sociedad, Nacho Monreal, quiso despedirse del Arsenal con un emotivo mensaje en redes sociales. “Ha sido una decisión difícil pero pensando en mi familia y mi futuro sé que es la decisión correcta”, se puede leer en el texto. El navarro, después de siete años con el equipo londinense ya está en San Sebastián para incorporarse a su nuevo equipo.
¡Ya está aquí! @_nachomonreal ha llegado a Donostia! Ongi etorri! ⚪️#MonrealTxuriUrdin pic.twitter.com/U8NpPUrZbB
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 1, 2019
